Instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red

fotovoltaica

Ámbito de actuación

orce

Orce

Descripción

Esta actuación consiste en instalaciones fotovoltaicas municipales conectadas a red, instalaciones en edificios y/o parcelas de titularidad pública con referencias catastrales urbanas.

La actuación se ha ejecutado en Orce, se han llevado a cabo tres instalaciones fotovoltaicas conectadas a red sobre cubiertas de edificios municipales, con una potencia instalada de 61 Kwp.

Justificación

Con esta instalación se estima una capacidad de generación energética para el conjunto de las instalaciones de 100 Mwh/año por lo que a lo largo de su vida útil estimada en 25 años podrá generar 2.500 Mwh y conseguir un ahorro de 2.402,5 Tn de CO2. La energía producida podrá cubrir la demanda media de 25 viviendas anualmente.

Objetivos generales

Esta actuación permitirá acercarse a los objetivos marcados por el pacto de alcaldes el cual firmó el municipio de Orce. Contribuyendo así, con este proyecto, a las estrategias de sostenibilidad ambiental y lucha contra el cambio climático promovida por la Diputación de Granada y los municipios de la provincia.

Documentación Gráfica