Plan de información y publicidad

El Plan de Comunicación del proyecto se ha elaborado teniendo en cuenta lo establecido en el Plan de la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía y la Dirección General de Fondos Comunitarios, del Ministerio de Economía y Hacienda, en cuanto a los objetivos y prioridades informativas de aplicación y la estrategia de las medidas de información y publicidad.

Los objetivos del Plan son los siguientes:

  • Dar a conocer el proyecto Mas-Med a todos los grupos de interés, informando de los objetivos del proyecto y el estado de sus actuaciones.
  • Involucrar de manera efectiva a los grupos de interés y proponer medidas que favorecieran su colaboración para garantizar una adecuada ejecución de las actuaciones del proyecto.
  • Promover la comunicación, ampliando y facilitando el acceso a las herramientas de comunicación de todas aquellas personas involucradas en el proyecto MAS-MED.
  • Asegurar un nivel de compromiso adecuado, transmitiendo a los responsables del proyecto información detallada y periódica del estado de las actuaciones del proyecto.
  • Dar a conocer el proyecto a los agentes externos y a la sociedad en general, informando sobre los objetivos, así como de los logros obtenidos, informando de las oportunidades derivadas de su aplicación, y el valor añadido que aporta a la sociedad, así como del papel que desarrolla la Diputación de Granada y el FEDER en Andalucía.
  • Informar a los beneficiarios potenciales las actuaciones desarrolladas por la Diputación en las que pueden participar, mediante una comunicación oportuna, estructurada y eficaz, de forma que éstos tengan acceso en tiempo y forma a la información pertinente, de acuerdo con los requisitos de calidad, transparencia y contenido.
  • Establecer las pautas y mecanismos necesarios para facilitar el buen funcionamiento del proyecto y cumplir con lo establecido en la normativa de aplicación.
  • Establecer una imagen unitaria del proyecto que enmarque y caracterice a todas las actuaciones del mismo.